viernes, 28 de junio de 2013

Así es la vida, pero no puedes cambiarla.


Cuando tu naciste, estabas llorando y todos alrededor tuyo estaban sonriendo. Vive tu vida de manera que cuando mueras seas tu quien esté riendo. Hay momentos en la vida, en los que extrañas tanto a una persona, que quieras que estén hay, y aunque sabes que eso no va a pasar, lo intentas, le hablas por el WA, por tuenti, twitter, la molestas, como ellos dicen, y a ti, leer eso te deprime, lo sé, a mi me ocurre lo mismo, y no digo que no llores, pero quiero que sonrías mas que llores. Eso quiero, ahora, ¿me haces un favor? Ve, mira te al espejo y di “soy guapa y hermosa, no me deprimo por cualquiera” se que no te lo creerás, por que a mi me han dicho que lo haga, ¿crees que lo he hecho? No, ¿por qué? Porque se que eso seria mentir, a mi punto de vista, pero si te ves como dije, ve y dilo. Ten la suficiente felicidad que te haga dulce, los suficientes tropiezos que te hagan fuerte, la suficiente tristeza que te haga humano y la suficiente esperanza que te haga feliz. Pero recuerda, todo eso hace el 100%, y tu eres el que decides cuanto quieres que tenga cada uno. Siempre ponte en los zapatos de la otra persona. Si a ti te duele, a esa persona también le dolerá. La felicidad existe para aquellos que lloran, que les duele, los que han buscado y han tropezado, los que se han arrastrado por otra persona... porque solamente ellos pueden apreciar la importancia de las personas que han llegado a sus vidas. La vida comienza con una sonrisa, crece con un beso y termina con una lágrima. El futuro, estará basado siempre en lo que hagas en tu pesado, así que piensa mas de una vez las cosas, luego puede ser demasiado tarde.

1 comentario: