viernes, 28 de junio de 2013

Pues.... hoy os hablo un poco de mi. :3

Si crees que me conoces, no hables mal de mi, que sales perdiendo. ;)

Se coge antes a un mentiroso que a un cojo. Esa expresión, a marcado mucho en mi, porque en mi vida todo han sido mentiras, lo quiera o no, me creía hasta mis propias mentiras, en serio. No veía la realidad de las cosas, pero no porque no me lo advirtieran, sino, porque no quería abrir los ojos, no quería aceptar ese hecho, quería creer que todos eran mis amigos, que nadie me tenía para las conveniencias y luego te abandona, pero un golpe, que me hubiera gustado no recibir ni saber nada de ese golpe, me abrió los ojos, por ese golpe, aún sigo llorando por las noches, que me tiene que llamar mi mejor amiga por skype y consolarme, decirme que soy de lo mejor que tiene, lo mejor del mundo, que soy especial, perfecta. Vamos, lo que todo el mundo quiere, y yo le doy el si como a los tontos, solo para que no se quede preocupada, porque eso me duele y mucho. Ella sabe que soy lesbiana y la verdad, ella es bi, vamos, me encanta la relación que tengo con ella y no quiero que cambio, pero eh, no os penséis que la que me gusta es ella, no. En la próxima entrega os hablo de ella. :3

1 comentario:

  1. :) estoy de acuerdo contigo y, eh! No llores, que seguro que tu amiga tiene toda la razón ;)

    ResponderEliminar